Falleció en pleno partido un futbolista en Italia

Italia está de luto ante la muerte de un jugador en pleno partido.

El hecho ocurrió en Italia, se trató de Giuseppe Perrino, jugador de 29 años de edad.

Perrino, sufrió un paro cardíaco en el encuentro que se hizo en Poggiomarino, municipio de Napoli.

El partido se llevó adelante en la ciudad napolitana de Poggiomarino. El jugador disputaba el encuentro, cuando cae desplomado sobre el terreno de juego.

De forma inmediata ingresó la sanidad del club y fue atendido por los paramédicos. El jugador fue trasladado a un centro de asistencia pero, falleció apenas ingresar.

«Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe», indicó el club italiano en un comunicado que subió a sus redes sociales. Éste fue uno de los cuadros donde jugó Giuseppe.

Perrino no jugo en la elite del fútbol en Italia, pero comenzó a desempeñarse en la serie D, en la Lega Pro y en la tercera división.

En Poggiomarino, localidad en la que se disputaba el torneo, han decidido anular las celebraciones de la Fiesta de la República Italiana debido al fallecimiento del futbolista, que se había retirado recientemente tras no contar con más oportunidades en el fútbol italiano.

Más tristeza en Italia

El fallecimiento de Giuseppe Perrino aumenta el dolor del fútbol italiano, que sufrió el pasado viernes la pérdida  de Seid Visin.

Un joven jugador de 20 años que fue canterano del Milan y del Benevento. Tras varias situaciones de racismo se quitó la vida el pasado viernes en su domicilio.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna