Falleció en un accidente el hijo de Michael Ballack

El hijo del exjugador alemán Michael Ballack se accidentó en un cuatriciclo en sus vacaciones en Portugal y perdió la vida producto de la misma

Ballack

El primogénito de Michael Ballack exjugador del Chelsea y Bayer Leverkusen entre otros, falleció en un accidente de cuatriciclo en Portugal, mientas la familia Ballack pasaba las vacaciones.

La información sobre el accidente de Emilio Ballack fue difundida por la cadena local portuguesa de TVI24.

El accidente tuvo lugar en la localidad portuguesa de Troia, en donde le exfutbolista y toda su familia pasaban las vacaciones. El joven paseaba en el cuatriciclo cuando pierde el dominio del mismo y este se da vuelta, cayéndosele encima.

Desde algunos de los clubes donde militó el alemán, expresaron unas palabras ante este acontecimiento. En el caso del Chelsea, el club de Londres expresó lo siguiente.

«Todo el mundo relacionado con el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento».

Desde otros de los clubes donde militó el excapitán alemán se expresó que «la noticia impactó y estamos profundamente afectados. Lloramos al niño, y sentimos pena por Michael y Simone. Todos aquí en el Bayern 04, deseamos a toda la familia Ballack mucha fuerza en este momento».

Desde el conjunto de Bayern Munich también expresaron unas palabras ante la perdida del hijo del jugador. Indicando que se une al luto del jugador y de la familia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna