Falleció hombre que trató de evitar un femicidio en Durazno

Hombre

Este martes falleció el hombre que trató de defender a una vecina de un ataque de su ex pareja. La víctima tenía más de una semana en Centro de Terapia Intensiva, ya que estaba herido desde el 14 de mayo.

La mujer que este hombre trató de defender tenía 41 años de edad y falleció el día del ataque. El homicida es un hombre de 42 años de edad; el asesinato ocurrió en un establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 237 de la ruta 14, en Villa del Carmen, Durazno.

El asesino degolló y apuñaló con un arma blanca a la víctima, cuyo fallecimiento se constató luego de que un servicio médico le brindara asistencia.

El vecino que trató de evitar el ataque recibió un balazo por parte del homicida, lo que desencadenó su muerte.

Las autoridades encontraron al femicida debajo de un árbol cercano al predio donde ocurrió el incidente. El sujeto tenía un balazo en la cabeza con el que intentó quitarse la vida, pero no pudo. El cuerpo médico lo asistió y lo estabilizó para luego trasladarlo a un centro asistencia, donde permanece en CTI.

El caso está bajo la órbita del fiscal de Durazno de 2º Turno, Hermes Antúnez. El funcionario indicó que se trata de un caso de doble homicidio. Sin embargo, el homicida aún no puede recibir imputación puesto que se espera por la evolución de su cuadro clínico.

2 Comentarios

  1. cuanta violencia nos esta trayendo estos multicolores y el sr heber mamado como siempre un ejemplo claro de lo que podemos esperar de estos rejuntados

  2. La violencia no es cuestión de colores, es la falta de un estado fuerte donde se garanticen los derechos de las víctimas por sobre los del delincuente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales