Falleció un adolescente de 13 años tras electrocutarse con un cable

El hecho ocurrió en un predio rural donde la víctima y su hermano estaban para alimentar animales.

adolescente

Un adolescente de 13 años de edad falleció este miércoles producto de una descarga eléctrica que sufrió cuando se encontraba en un predio rural en Canelones.

El incidente tuvo lugar en la tarde de este martes en un establecimiento agropecuario ubicado en el kilómetro 90 de la ruta 11, entre Canelones y Santa Lucía. 

El adolescente estaba en la finca con su hermano y se acercó al sitio donde se desarrollaron los hechos para alimentar animales. De acuerdo con la emisora local Ideal FM, el joven desenganchó un “pastor eléctrico” (aparato para ahuyentar animales) arrojándolo hacia arriba. El artefacto, que estaba apagado, se enganchó con el cableado eléctrico de UTE y el menor lo quiso poner en su sitio de nuevo, para que los animales no se fueran. Sin embargo, al momento de tocarlo, recibió una intensa descarga eléctrica. El joven recibió traslado inmediato al Centro Auxiliar Santa Lucía, al cual llegó ya sin signos vitales. El personal médico constató su muerte.El fiscal Luján Gómez es quien está a cargo del caso y busca determinar si se trató de un mero accidente o si hubo algún tipo de responsabilidad, incluso dolosa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial