Falleció un hombre de 53 años tras quedar atrapado en el incendio de su casa

Un hombre de 53 años de edad falleció en la noche del martes luego de quedar atrapado en las llamas que consumieron su vivienda ubicada en Tranqueras, Rivera.

Tranqueras
Foto: Bomberos

La Dirección Nacional de Bomberos informó que en las últimas horas de este martes personal de Bomberos de Tranquera debieron concurrir a una vivienda ubica en el kilómetro 248 de la ruta 30, en el Paraje Sauzal, luego de que sobre las 22:50 horas el Servicio de Emergencia 9-1-1 de Montevideo avisara sobre el desarrollo de un incendio en dicho sitio.

Al llegar al sitio se encontraron con una casa construida en madera y techo chapa de zinc donde el fuego se extendió de manera general. Según detalla el informe, las llamas se propagaron por la totalidad de la vivienda, de 5×4 metros.

Los agentes de Bomberos apagaron las llamas y controlaron el incendio y luego realizaron un relevamiento de las ruinas. Durante la revisión se encontraron con el cuerpo “completamente calcinado” de un hombre de 53 años.

La fiscal Alejandra Domínguez coordina la investigación desarrollada por la Dirección de Investigaciones de la Policía de Rivera. Aún se desconoce el origen del foco ígneo, pero se apuna que debió ser por el uso de un equipo de calefacción aleña, un fogón encontrado en el sitio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.