Falleció un hombre en Buceo tras recibir golpes y un disparo de arma de fuego

La policía investiga el homicidio del hombre de 61 años; la principal hipótesis apunta a que se trató de una rapiña.

arma de fuego

Un hombre de 61 años fue víctima de un asesinato en el barrio Buceo luego de que cuatro delincuentes lo golpearan y le dispararan. De acuerdo con el Ministerio del Interior, alrededor de las 8:15 horas el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una alerta por una rapiña en Buceo. La persona que alertó a las autoridades indicó que los acababan de rapiñar y que otro hombre que estaba con él estaba herido.

Los agentes se trasladaron a la avenida Rivera entre José Gestal y Bulevar Batlle y Ordoñez, a un complejo de viviendas ubicado ahí. Una vez en el sitio se encontraron con la persona que llamó, quien relató su versión de los hechos.

De acuerdo con el denunciante, él y la víctima llegaron a Montevideo desde Maldonado para comprar un motor. En determinado momento estaban dentro de un auto estacionado y, cuando descendieron del mismo, delincuentes los abordaron. En total eran cuatro agresores, quienes lo golpearon a él y a la otra persona.

Uno de los rapiñeros sacó un arma y le robó 10.000 pesos. Cuando los delincuentes huían de la zona, uno de ellos disparó varias veces a la víctima, quien terminaría por fallecer.

Móvil no está del todo claro

A esta ahora el personal de Investigaciones de la Zona Operacional II de la Jefatura de la Policía de Montevideo investiga el caso como una rapiña. Sin embargo, no se descarta que pueda ser un caso vinculado con las drogas.

De acuerdo con Subrayado, un vecino del complejo vio que, a pocos metros de donde sucedió el incidente, había una bolsa. Tras revisarse en contenido dentro del envoltorio se encontró marihuana. Sin embargo, el testigo no pudo precisar a quién correspondía la droga encontrada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial