Falleció una mujer tras despistar y volcarse a bordo de su auto sobre la ruta 5

Ruta accidente siniestro choque
Foto: Policía Caminera

Una mujer de 23 años perdió la vida y otra de 27 resultó herida luego de que protagonizaran un accidente de tránsito sobre la ruta 5 que involucró a un solo vehículo.

El siniestro fatal ocurrió sobre las 3 de la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 11 de la mencionada ruta. La joven fallecida era quien iba al volante del auto, mientras que la sobreviviente fue la acompañante.

De acuerdo con lo indicado por la Policía Caminera, la sobreviviente les dijo a las autoridades que iban por la ruta con dirección a Montevideo. Según contó, su compañera al volante usaba el celular cuando perdió el dominio del auto y despistó de la ruta, lo que provocó que se volcara. Producto del brusco movimiento del automóvil, ambas mujeres salieron despedidas del mismo.

El auto, marca Fiat modelo Uno, quedó en el sector del pasto del lado oeste de la vía. Un móvil de una emergencia se hizo presente en el sitio y constató la muerte de la conductora. En el caso de la mujer de 27 años, recibió traslado al Hospital Italiano en Montevideo; presentaba politraumatismo y una fractura del maxilar superior.

Se designó a la Fiscalía de Flagrancia de 2do Turno, a cargo de Patricia Rodríguez, para que se hiciera cargo de las actuaciones. La Policía Científica trabaja en el caso y realiza pericias, así como análisis toxicológico y la autopsia de la joven fallecida.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial