Falleció una sexagenaria en en el incendio de su vivienda en ubicada el barrio Peñarol

Una mujer de 69 años de edad murió en la noche de este jueves luego de desfallecer en el incendio de su vivienda, ubicada en el barrio Peñarol.

El incidente trascendió sobre las 23.40 horas, cuando el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una llamada por el incendio de una vivienda ubicada en la calle José María Silva, Peñarol. Al llegar los agentes se dieron cuenta de la situación y se unieron al grupo de vecinos que trataba de apagar las llamas.

Los efectivos intentaron entrar a la casa a través de la ventana, pero las llamas y el humo lo impidieron. Luego llegó el personal de Bomberos, quienes vieron que las llamas se concentraban en el área del living-comedor y se propagaba al resto de las habitaciones.

Un hombre que estaba en el sitio, de 39 años de edad, indició a los efectivos que dentro de la casa estaba su madre. Abriéndose paso los funcionarios lograron ingresar hasta el dormitorio, donde yacía la mujer. Pese a que las llamas aún no estaban en esa habitación, la sexagenaria estaba tendida en el piso debido a la intoxicación con el humo.

Tras rescatar a la mujer los efectivos le dieron reanimación cardiopulmonar. Luego, una emergencia móvil se hizo presente en el sitio para continuar con el trabajo de salvarla, sin embargo, tras 30 minutos el personal médico constaron la muerte de esta. Las autoridades investigan las causas que dieron origen al incendio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial