Familias del barrio «Cerámicas» no tienen acceso a agua potable

El edil del Partido Nacional Héctor Silvera, manifestó la situación que viven los vecinos del barrio "Cerámicas", quienes no cuentan con agua potable

En el departamento del San José, se encuentra en barrio «Cerámicas», el mismo está ubicado en el kilómetro 38 de la Ruta 1, y no tiene agua potable.

El edil nacionalista Héctor Silvera, en dialogó con LA REPÚBLICA, expresó la situación que aqueja a casi 40 familias del barrio «Cerámicas», quienes carecen del servicio.
Silvera indicó que «hay cuarenta familias que no tienen agua de OSE, esto nos toma por sorpresa».

Posteriormente indica que «un vecino me dice que ‘no contamos con agua de OSE, ni de saneamiento, nosotros ingerimos de nuestro propio pozo’. Entonces eso me llevó a preguntarme si tendrá los controles mínimos esa agua». Expresó Silvera.

El edil por el Partido Nacional, manifestó su preocupación e indicó que «la red de agua llega hasta el kilómetro 35 y ellos están en el 38».

Sostuvo que «estoy haciendo el contacto, quiero que me reciba el presidente de OSE, yo voy a insistir, no puede ser que no tengan agua. Yo visité el barrio él y me dijeron que ellos tienen su propio pozo, pero ese servicio no lo tienen. Si tienen luz en la calles, pero no tienen agua».

«Yo quiero trasladarle esta situación al directorio de OSE, estamos en un momento sanitario especial y la gente no tiene saneamiento ni agua potable. ¿El agua que ingieren, alguien la analiza? «Siglo 21, y no te imaginas que exista un barrio que esté tan cerca entre dos ciudades, como en este caso son Ciudad de Libertad y Ciudad del Plata, y no tengan agua».

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales