Federico Valverde volvió a convertir y es el goleador del Real Madrid

El merengue venció 3-1 a Sevilla y el volante uruguayo llegó a 6 goles, superando a Benzema y el resto de sus compañeros.

Con otro gol de Federico Valverde (tercero consecutivo que convierte), Real Madrid le ganó 3-1 a Sevilla y sigue líder en España. En el banco de suplentes del equipo de Madrid estuvo Álvaro Rodríguez, hijo de «Coquito», que se desempeña en la filial y de tan solo 17 años fue convocado ante la ausencia de Benzema.

Valverde llegó a su sexto gol en una temporada que viene siendo impecable con el Real Madrid l extremo que se sitúa como el máximo goleador del equipo superando en cifrs a jugadores como Benzema, actual Balón de Oro.

El duelo comenzó con los de Ancelotti adelantándose en el primer tiempo con un hermoso gol tras pase de Vinicius Junior para que definiera Modric y pusiera el 1-0.

Pero los sevillistas fueron un hueso duro de roer y en el complemento Erik Lamela colocó el empate que generó ciertas dudas en el Bernabéu que el entrenador italiano con el ingreso de variantes clave se encargó de despejar.

Una de ellas fue la de Lucas Vázquez que a los 79’ sentenció tras otro pase de Vinicus y puso el merecido 2-1 en el cotejo, lo que llevó tranquilidad a su equipo.

Y el broche de oro lo colocó Federico Valverde con un zapatazo espectacular de media distancia que se coló en el arco de Bounou y puso el 3-1 definitivo.

Este fue el tercer gol en partidos consecutivos del uruguayo, séptimo de la temporada y con el mismo se transformó en el máximo artillero de la temporada con el Real.

Un golpe tras un choque con Alejandro «Papu» Gómez hizo terminar el partido con alguna molestia al volante celeste, que fue nuevamente elegido como la figura del partido.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.