Femicida mató a una adolescente de 14 años en Rivera

Ocurrió en el barrio Lavalleja; el hermano de la víctima, de 10 años, resultó herido.

Un hombre irrumpió en la casa de la adolescente y la apuñaló a ella y su hermano de 10 años. Ella tenía 14 años y fue trasladada a un centro asistencial, pero llegó sin vida. El niño resultó con un corte profundo en el hombro y ahora se encuentra internado. El hecho tuvo lugar en el barrio Lavalleja de la ciudad fronteriza con Brasil. El caso se investiga como femicidio, ya que según las primeras informaciones el sospechoso del crimen es un joven treintañero que acosaba a la víctima en redes sociales.

Por motivos que se intenta establecer, esta mañana aprovechó la ausencia de los padres de la víctima e irrumpió en su domicilio, según Subrayado. Tras apuñalarla a ella y a su hermano menor, el agresor huyó en moto. Para caratular el homicidio como “femicidio” se debe probar que fue un ataque llevado a cabo por el odio a su condición de género.

Al momento la policía investiga cómo ocurrieron los hechos. El medio Jornal A Plateia señaló que en el lugar del hecho trabajaba personal de la seccional 10. Cerca del mediodía se entregó el hombre ante la Unidad de Violencia de Género. En las próximas horas declarará ante Fiscalía.

5 Comentarios

  1. Lo único que se puede hacer es agarrarlos a todos y no soltarlos mas… .algún día estarán todos adentro…la cárcel no los recupera así que no deberían salir. Ademas debe pagarle una indemnización a la familia y al niño, trabajos forzados toda la vida para pagar la deuda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad