Femicidio: hombre mata a madre de sus hijas e intenta suicidarse

El homicidio ocurrió en la madrugada de este domingo. La pareja tenía dos hijas, una de 4 años y otra de 9, y estaban separados hace varios meses.

El asesinato ocurrió en Young, en una casa ubicada cerca del cruce de 18 de Julio y General Flores. Un hombre de 38 años mató a su pareja, de la misma edad, con varias puñaladas. Luego del femicidio se encerró en el baño e intentó suicidarse.

Según el relato de un vecino, escuchó gritos desde la vivienda e ingresó preocupado. Ahí se encontró con el cuerpo de la joven, con varias heridas de arma blanca. La llevaron de urgencia a un centro asistencial pero llegó sin vida. El asesino, fue encontrado minutos más tarde con un corte en el cuello y encerrado en el baño. Se encuentra internado bajo custodia policial y a disposición de la justicia.

La pareja tenía dos hijas, una de 4 años y otra de 9, y estaban “separados hace varios meses”. No habían denuncias de violencia doméstica registradas previamente. La Policía de Rio Negro busca establecer si en el momento del femicidio la pareja vivía junta. Además de resolver la pena del hombre, la justicia deberá decidir sobre el futuro de las niñas, que están desamparadas.

A principios de este año se registró otro femicidio en el departamento. En aquella ocasión, el femicida declaró se inocente del hecho. Ese asesinato ocurrió en Fray Bentos.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales