Femicidio: joven de 18 años asesinada por su expareja

El femicidio se produjo con un arma blanca. El sujeto tenía antecedentes de violencia doméstica y está a disposición de la justicia.

Falleció mujer
Foto Vanni Gonzo

En Tacuarembó, una joven de 18 años fue asesinada por su ex pareja en la noche del miércoles. El femicidio se llevó a cabo con un arma blanca, y al llegar la policía, pudo constatar el fallecimiento de la joven, llamada Eliana Fenandez Coitiño. Las heridas fueron fatales y falleció en el lugar.

La ex pareja, detenida de forma inmediata y puesta a disposición de la justicia, ya tenía antecedentes previos por violencia doméstica.
La pareja comparte una bebé de 5 meses que se encontraba en el lugar del hecho, pero resultó ilesa. Está al resguardo de la policía.

Hace una semana se registró otro femicidio en Young. Además, a fines de abri, también en Tacuarembó una mujer fue víctima de femicidio, y su asesino se suicidó luego de matarla.

2 Comentarios

  1. Horrible el crimen; merece la total condena, sin dudas. Ahora, aparte de eso, yo observo: la mujer, una chica de 18 años unida en pareja y que tuvo un hijo de otra pareja hace tres años. Y ya van varios casos similares a éste… ¿Las mujeres hoy día no tienen ningún cuidado al juntarse con otra persona? Recuerdo cuando era joven las ceremonias que teníamos que cumplir los varones: hablar con los padres, pedir la mano, tener días de visita… Y las mujeres no se entregaban así de primera; lo común era que plantearan matrimonio antes de cualquier relación íntima. ¿Se perdió todo eso? ¿Por qué?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.