Femicido en Rivera: un excomisario mató a su expareja y después se suicidó

Se habian separado hace poco tras estar 20 años juntos. Tenían tres hijos.

Un caso de desaparición de una mujer terminó trágicamente, cuando los cuerpos de ella y su ex pareja fueron encontrados con heridas de bala, en una habitación de hotel en la Ruta 5, en Rivera.

La fiscalía de Rivera recibió un reporte de la desaparición de la mujer, quien habría sido vista por última vez alrededor de las 00:30 horas con su expareja según el portal sentinela24 de ese departamento.

El equipo de Fiscalía habría entonces rastreado los celulares, y localizado los aparatos y un vehículo en un hotel ubicado en el KM 1 de la Ruta 5. Con apoyo de la Policía, los cuerpos de ambos fueron localizados dentro de la habitación, y la línea investigada indica que se trata de feminicidio seguido de suicidio, donde el hombre habría matado a su expareja y luego se habría quitado la vida.

Otras informaciones señalan que el individuo habría llamado a su expareja diciendo que la hija de la pareja estaba en el hospital. Después de eso, no hubo más información sobre la víctima, momento en el que se hizo la denuncia. 

Según informó Subrayado (canal 10) se trata del subcomisario Douglas Da Silva de 50 años y su exesposa Gisselle Fiallo, de 46 años. Estuvieron en pareja durante 20 años y tenían tres hijos en común. Se habían separado hacía pocas semanas.

La fiscal de Rivera de 3º turno, Alejandra Domínguez, indicó a la prensa que «el desenlace fue lamentable, se los encontró a ambos en este lugar, bueno, a los dos muertos».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial