Fénix superó por la mínima a Villa Española en el Capurro

Fénix llegó a los siete puntos en el Apertura literalmente de la mano de Francisco Casanova, quien no dejó que se extrañara a Luis Mejía

Fénix y Villa Española le bajaron la cortina la fecha cuatro del Torneo Apertura en un encuentro donde el equipo de Capurro ganó por la mínima.

Ambos equipos llegaron a la jornada con un panorama complejo por la poca cosecha de puntos. Fénix solo alcanzó cuatro puntos de nueve posibles, mientras que el recién ascendido Villa Española apenas sumó uno.

El único gol del partido fue obra del experimentado delantero de 37 años, Maureen Franco. Al minuto 19 Agustín Alfaro sacó un pase largo para habilitar al brasileño Kaique Vergilio, quien hizo la banda y sacó un buen centro que, tras botar en el área, se consiguió con el botín izquierdo de Franco, que la mandó a guardar.

El encuentro contó con mucha intensidad y emociones que no pararon sino hasta que el árbitro decretó el final del mismo. La victoria del equipo “albivioleta” se explica en gran medida por la actuación del guardameta Francisco Casanova, quien ocupó el arco del equipo local tras la ausencia de Luis Mejía, quien se encuentra con la selección panameña.

Hasta en cinco ocasiones Casanova apareció con atajadas increíbles que mantuvieron invicta la valla local. Pese al resultado, el equipo de Bruno Piano realizó un partido bastante bueno, donde dominó al rival en el juego antes y después del gol.

Sin embargo, los embates del equipo “aurirrojo” no acabaron en grito de gol, ya sea por problemas para definir o por las grandes intervenciones del golero rival. Lo que es cierto es que el “villa” deberá reaccionar pronto, puesto que su panorama en la tabla del descenso luce complicado.

1 Comentario

  1. Partidazo de Casanova. Villa mereció el empate, pero…Y le cuesta un montón hacer un gol. Lástima, porque juega bien al fútbol.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna