/

Fénix venció a Torque y es uno de los líderes del Torneo Clausura

Además, hubo empate sin goles entre Danubio y Deportivo Maldonado.

Fénix le ganó a City Torque 1-0 como local por la segunda fecha del Torneo Clausura y llegó a seis puntos, por lo que lidera junto a River Plate. Además, trepó en la Tabla Anual donde quedó con 38 puntos.

El único gol del partido llegó antes del final del primer tiempo. Con el equipo locatario volcado hacia arriba, logró una recuperación alta y luego encadenó una buena combinación de toques que derivó en una pelota para Germán Triunfo en la derecha; el futbolista definió cruzado de primera y puso el 1 a 0.

Montevideo City Torque intentó llegar con pelota dominada al área rival, y logró concretar algunos intentos certeros de empatar el partido, pero el cerrojo que puso el fondo de Fénix fue imbatible por segundo juego consecutivo.

Empate en Jardines

Danubio y Deportivo Maldonado no se sacaron ventaja en Jardines del Hipódromo por la segunda fecha del Torneo Clausura. El franjeado, empató sin goles al igual que en la primera jornada y suma 33 puntos en la Tabla Anual, pero tiene 1.375 en el descenso. Por su parte, el fernandino llegó a 37 unidades en la acumulada y bajó a 1.259 en la de abajo, marcando la zona de la salvación.

A los 43′ minutos, Rea ganó por arriba y conectó de cabeza un centro tras un tiro libre lateral y mandó el balón al fondo de la red, pero luego de cinco minutos de espera, el tanto fue anulado por posición adelantada y se fueron al descanso con el cero en el marcador.

En la segunda mitad, Deportivo Maldonado se animó un poco más a atacar, algo que no había hecho durante los primeros 45′, pero no fue lo suficientemente profundo para batir la portería custodiada por Esteban Conde.

El partido terminó en empate, el segundo consecutivo sin goles para Danubio, que sigue si encontrar una mejora significativa en su desempeño.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos