Fernando Pereira apuntó contra el Gobierno en materia de inseguridad

Fernando Pereira sostuvo que el Gobierno no da "respuestas en seguridad", al termino que manifestó que la "proa está colocada en ganar el gobierno en 2024"

Pereira

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, sostuvo que desde el Gobierno de Coalición “no están dando respuestas en materias de seguridad». Las manifestaciones del exlíder sindical, fueron en el marco de las cifras de delitos que se presentó por parte del Ministerio del Interior el pasado martes.

En tanto acotó que “hemos cumplido con creces lo que se había propuesto, que era tener 30 reuniones en la primera gira por cada departamento. Acá en Colonia vamos a tener más de 70. Eso implica reunirnos con los centros comerciales, con los productores agropecuarios, con los sindicatos, con cooperativas, con la gente vinculada al medio ambiente, con el intendente, con el jefe de Policía”.

 “Le da insumos al FA para construir una radiografía de lo que pasa en cada localidad, en cada ciudad, en cada centro poblado”, por lo que será “un aporte fundamental».

“Claramente estamos construyendo la organización política que se precisa para ganar el gobierno nacional», apuntó el presidente del Frente Amplio en el departamento de Colonia.

Pereira y un «fuerte compromiso» de cara al 2024

Pereira sostuvo que la «proa está colocada en ganar el gobierno en 2024 y a competir todas las intendencias y alcaldías del país. Ese objetivo, que es grande e inmenso, requiere de un fuerte compromiso militante que acá en Colonia lo hemos encontrado muy bien”.

8 Comentarios

  1. SE SABE! ESTE GOBIERNO COMO SIEMPRE LO FUERON LOS GOBIENOS BLANQUICOLORADOS…SON PLENA DEMAGOGIA! FUEGOS ARTIFICIALES PARA «LA TRIBUNA» QUE PROMOCIONAN A TRAVES DE SUS MEDIOS EGEMONICOS,CON BOMBOS Y PLATILLOS,CUANDO LA REALI
    DAD EN TODO, TODO ES MUY DIFERENTE COMO ELLOS(EL GOBIENO) LA MUESTRA! VIVEN EN UN MUNDO PARALELO,UNA VISION VIRTUAL!

  2. peteto, ¡ESTAS PETEANDO DEMASIADO! Eso da como resultado las pelotude ces que escribis. ESAS COSAS POR CIERTO LAS ESCUCHAS EN EL ASENTAMIENTO… PUES DE ALLI PROVIENEN, SEGURO QUE HOY COMO ESTA LLOVIENDO ESTAS ENCERRADO CON TU NOVIO, (no te cuides de la Viruela del Mono) porque es un hecho que la tenés. En ESOS BARRIOS TAMBIEN LLUEVE MIERDA, ¡ES LO QUE SE MERECEN LOS QUE NO TRABAJAN Y V IVEN DEL MIDES! ATROFIADO MENTAL TE ACLARO HAY UNA LETRA ES LA HACHE «H» QUE AUNQUE NO SUENA LA RAE ORDENA USARLA … HHH egemónicos ¡NO ES TU PROBLEMA QUE EN LA ESCUELA EL MAESTRO TE LA DABA PARA CHUPETEAR Y TE GUSTO… pero igual la H se debe utilizar.

  3. Los medios hegemonicos son zurdos. Sino mira como le hacen el juego a las feminazis fiscales de oceano. 2 años solo dando la version de fiscalia. Que puede ser falsa. Si vuelve el FA mas dictadura de genero.
    Si no acordaban salian en el twitter del hijo de puta. Esa cueva de zurdos hay que limpiarla.
    Tanto en los medios como en el poder judicial.
    Los medios son culpables de que estos tipos hayan acordado. Los obligaron o los escrachaban. Uruguay ya no es democracia, es dictadura de genero. Todo por 20 p…..dejense de joder.

  4. Medios hegemónicos repiten la misma estupidez, lleno de periodistas declarados zurdo como el 10 inmirable con Blanca al mando el 12 de mañana todos zurdos si fuera como dice petero estarían todos en la calle

  5. FRENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A ENSEÑARTE: AHORA EL «CONEJO NEGRO» PEREIRA ES «ESPECIALISTA» EN SEGURIDAD PÚBLICA, WOW !! I GUAL QUE EL OTRO CHARLATAN DE LEAL….ADEMÁS MIENTRAS SIGAS VOTANDO A LOS «GATOS DE IGLESIA» MIRANDA Y MICHELINI, AL TRAPERA OLESKER, LA HELADERA OLIVERA, EL «LICENCIADO» RAULITO, LA CACATUA VILLAR, EL PILDORITA CARRERAS, EL CARANCHO NUÑEZ, EL GRASA VERGARA,
    Y AL «LADRILLERO» ANDRADE, NO VA A HABER DIALOGO CON NADIE Y VAN
    A SEGUIR PERDIENDO LAS ELECCIONES. .DEJATE GUIAR, HAZNOS CASO Y VERAS COMO VES TODO MAS CLARO.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales