Fernando Pereira dijo que «legislan al galope»

Fernando Pereira sostuvo sobre la ANV y lo acontecido sobre los créditos hipotecarios “Legislan al galope y con irresponsabilidad"

Pereira

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira hizo referencia a lo acontecido en la Agencia Nacional de Vivienda (ANV). Todo nació a raíz del vencimiento de créditos hipotecarios.

El hecho tuvo amplia repercusión en el espectro político nacional, incluso hasta el propio presidente de las República se expresó sobre dichos hechos.

“Para resolver vuelven a legislar al galope». Lo insólito como lo manifiesta la senadora Lilian Kechichian: ‘Es tanta la falta de responsabilidad que hoy la coalición de gobierno le faltaban más de 20 diputados. Sin los votos del FA perdían decenas de millones de dólares’”.

Además el presidente de la fuerza política recordó las palabras del ministro de Defensa, Javier García: “Que nunca más se le ocurra al Ministro García acusarnos de falta de lealtad institucional”.

«Al galope» dijo Pereira

“Legislan al galope y con irresponsabilidad. Que veinte legisladores del gobierno no se presenten cuando lo que está en juego es la pérdida de decenas de millones de dólares, es sencillamente desidia y falta de apego. Un episodio para el olvido, el presidente pensará, que no es para roja

“Lo que es inocultable es el papelón y la falta de apego tanto de los directores de la ANV del gobierno como la ausencia de veinte diputados del gobierno”, sostuvo el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira.

11 Comentarios

  1. Como les molesta que Fernando Pereira tenga relevancia en sus opiniones y no tenga pelos en la lengua a la hora de brindar su opinión de la desastrosa administración multicolor, entonces algunos iluminados lo único que se les ocurre es atacar su persona y no ver las cagadas del gobierno

    • El propio Dr. Gonzalo Fernandez, 1º secretario del tuerto y luego canciller. DIJO «NO HAY GENTE PREPARADA EN LAS CAMARAS PARA REDACTAR UN PROYECTO DE LEY» como durante los nefastos 15 años la lacra tenía mayoría absoluta.

      ¡SE OLVIDARON! EL LUMPEN SE OLVIDO…

    • NO CLARO QUE NO PUEDE DECIR LA VERDAD es pichi nete… eso significa que miente siempre, hasta por deporte… y a vos chespirito… te agrada ¿te gusta por el orto? ATENCION A LA VIRUELA DEL MONO, QUE YA CIRCULA EN LOS ASENTAMIENTOS. que formaron los fa ntoches

  2. Perdon facho pero tu partido legislo al regalope en 2017. La ley 19580 te suena? Ademas de dejar a los varones como un felpudo de la femifachas, 12 sueldos… O sea el tipo habla con una menor (Operacion Oceano) y solo «habla» se come 36 meses de cana y paga 12 sueldos? Uds tienen un problema mental importante… Háganse ver por un psicólogo pero no como esos que estan en la justicia que quieren ver a todos deconstruidos…un psicólogo normal digo no?

    A las urnas varones..acabemos con la ideología de genero, deroguemos la 19580, hagamos de este país un país normal. Y a las mamis les digo..esa ley va por tu hijo de 18 también. Si sale con una chica de 17 y 11 meses y la nena lo denuncia va en cana 36 meses y paga 12 salarios mínimos a la pobre vulnerable…xd ya no saben que inventar estos inútiles ni legislar saben, menos gobernar.

    A las urnas a defender la libertad varones..ayer fueron por los de Oceano y no me importo hoy vienen por mi pero ya es demasiado tarde…se acuerdan de esa frase? Viva la libertad carajo!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.