Fernando Pereira: “El vaso está lleno, háganlo desbordar”

El presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira emitió un mensaje de aliento a pocas horas de la entrega de la firmas contra la LUC. Además hizo un reconocimiento a la militancia

Fernando Pereira
Foto: Vanni Gonzo

“Si todo sale como tienen pensado, en Uruguay habrá referéndum”, fueron las palabras de Fernando Pereira, presidente del PIT-CNT.

En un video que subió a diversas redes sociales, el líder de la central obrera de los trabajadores, hizo un último llamamiento a pocas horas de la entrega de las firmas contra la LUC.

«Arriba mañana, a levantarse temprano y salgan a buscar esas firmas que pueden ser fundamentales más adelante». Fue una de las frases que invocó.

«El vaso está lleno, háganlo desbordar. Solo ustedes lo pueden hacer, a eso está jugada la Comisión Nacional Pro Referéndum a eso estamos jugados todos, a la energía que los hombres y las mujeres han colocado en esta enorme patriada».

El reconocimiento al militante

«Mi reconocimiento más amplio, mi reconocimiento a todas y todos, a los que utilizaron determinados ratos y otros que salían al interior» del país, aseguró.

«A los que están en el centro de cómputos hace meses ingresando papeletas; los que están en los vacunatorios hace meses con calor, con frío, con viento; quienes se han jugado en cada minuto a convencer a unos y otros; los que han hecho delivery; a los que han organizado la campaña, que no son los que más se ven en los medios, pero que son los que trabajan más.  A todos un especial reconocimiento». Continuó expresando.

La hora de la verdad

«Mañana 12:30 nos estaremos viendo, nos estaremos abrazando simbólicamente, llevaremos las papeletas a la Corte Electoral y en el Uruguay, si todo sale como nosotros estamos pensando, habrá referéndum. Solo depende de ustedes.  Hagan un último esfuerzo, queda un mediodía.  Hoy han hecho una notable jornada como hemos tratado de transmitir. Un abrazo, arriba los compañeros, nos vemos pronto». Finalizó Fernando Pereira.

 

 

 

3 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales