Feroz ataque de abejas en Melo deja decenas de personas heridas

Un inusual incidente desarrollado en la tarde de este jueves en la ciudad de Melo, Cerro Largo, dejó un saldo de más de 30 personas hospitalizadas como consecuencias de un ataque de abejas desarrollada en la capital departamental.

Abejas Melo

El hecho que generó caos en la comunidad arachana ocurrió en las inmediaciones de la plaza Constitución, en el centro de Melo. De acuerdo con lo indicado por periodista local, Silvia Techera, las abejas comenzaron a atacar a las personas por lo que locales de la zona debieron cerrar e incluso algunas personas que se desplazaban en autos y motos abandonaron sus vehículos para buscar refugio.

Al sitio llegó el personal de Bomberos, Policía y apicultores que trabajaron para ahuyentar a los insectos de manera segura y sin lastimarlas.

Según el citado medio, las abejas salieron de dos colmenas ubicadas en una vivienda localizada en las inmediaciones de las calles Saravia y Del Pilar, pese a que esto está prohibí do en centros poblados. Los apicultores ingresaron a la vivienda y sacaron a la abeja reina para llevar el enjambre al campo.

Más de 30 hospitalizados

Según con lo informado por el comisario de la Policía, Neyker Bejeres, relevado por Telemundo, al menos 34 personas recibieron hospitalización por este incidente.

En total, a 16 adultos y ochos menores los internaron en centros de salud privados, mientras que otros 10 adultos se hospitalizaron en salud pública.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial