Fiscal de Rivera Alejandra Domínguez recibió dos amenazas

Alejandra Domínguez es la fiscal a cargo de investigaciones acerca de el funcionamiento de bandas delictivas en la frontera.

Bala fiscal Casabó

La fiscal de Rivera, Alejandra Domínguez, fue víctima de amenazas contra su persona, por lo que solicitó custodia policial para blindar su seguridad.

En total, Domínguez recibió dos amenazas en los últimos días. La primera de ellas ocurrió la semana pasada de manera directa contra su persona, mientras que este martes la Policía registró una nueva posible amenaza contra la funcionaria del Ministerio Público, informó VTV.

No es la primera vez que la fiscal requiere de custodia policial para garantizar su seguridad ante amenazas. En 2021 una escucha telefónica de una persona requerida por las autoridades registró la intención de este sujeto de atacar a la fiscal o su entorno, cosa que no pasó.

Domínguez tiene a su cargo diversas investigaciones sobre facciones criminales que operan en Rivera-Santana Do Livramento. De acuerdo con Telemundo, esta amenaza tiene relación directa con la actividad de estas bandas. Además, a partir del próximo lunes entrará en funcionamiento una Fiscalía especializada en homicidios y estupefacientes en Rivera. Esto como consecuencia del incremento de los casos de hechos violentos en el sitio. Justamente esta fiscal será quien se haga cargo de dicha dependencia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales