Florentino Pérez, tildó a Cristiano Ronaldo de «imbécil»

La filtración de unos audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, han escandalizado al fútbol español

Florentino Pérez, el actual presidente del Real Madrid, ha sufrido la filtración de unos audios en donde se lo puede oír insultado a exjugadores y exentrenadores que fueron parte de la institución.

Las filtraciones fueron publicadas por el periodo «El Confidencial». Primeramente arremete contra dos glorias del club, Raúl González e Iker Casillas «estafas».

En cuanto a el astro portugués, ahora en la Juventus, Cristiano Ronaldo, indicó que «Es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace, como la última tontería, que la vio todo el mundo mundial».

Las declaraciones sobre Ronaldo, tiene su origen durante el año 2012, durante un partido de la liga contra el conjunto del Granada. En esa oportunidad el jugador no festejó los goles marcados.

El motivo es que se sentía «triste», pero que la directiva del Real Madrid sabían el motivo de su tristeza.

También hubo de Florentino para Mourinho

El entrenador portugués, quien hoy actualmente maneja los destino de la Roma, sufrió la ira del dirigente español.

Sobre el entrenador, indicó que «Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador [Mourinho] y él [Cristiano], y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante que le cae mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna