Justicia de Florida condenó a un hombre, de 54 años, a prisión por el delito de «autor penalmente responsable de un delito de abuso sexual especialmente agravado». El hecho sucedió en una localidad del departamento de Florida y la víctima es una niña de 6 años.
Según la Jefatura de Policía de Florida, la denuncia se realizó en el 2020 por los padres de la niña. Inmediatamente se puso en vigor una investigación de la Seccional 14° y la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Desde ese momento el abuelo de la niña recibió medidas cautelares.
Luego de la última audiencia, dónde se presentaron “elementos recabados”, la Magistrada que llevó adelante el caso dispuso una pena de 2 años y 6 meses, por el delito de “abuso sexual especialmente agravado. La condena será de 1 año y 3 meses de prisión efectiva, y lo restante bajo el régimen de libertad vigilada.
A este sí habría que hacerle la electro castración, ni los animales mas primarios practican esas costumbres. No pueden estar sueltos.