Florida: condenan a un hombre por contactar con fines sexuales a una menor

Jefatura de Florida
Foto: Ministerio del Interior

La Justicia de Florida dictó condena contra un hombre de 31 años luego de que se comprobara que contactó a una menor de edad por redes sociales con el objetivo tener relaciones sexuales con esta.

El hecho trascendió en setiembre del año pasado cuando una mujer compareció ante la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Florida para denunciar que un hombre mayor de edad contactó a su hija menor de edad.

El hecho dio inicio a una investigación por medios tecnológicos coordinados por la Fiscalía de 1° Turno. Las indagaciones arrojaron que el responsable era un hombre de 31 años, al cual detuvieron.

El indagado debió comparecer ante el Juzgado Letrado de 1° Turno de Florida, quien dispuso su condena. Finalmente, se la sentenció por reiterados delitos de ultraje público al pudor público. Por este ilícito deberá cumplir una pena de 24 meses de prisión, que se conmutaron por libertad a prueba.

El régimen de cumplimiento de la condena comprende seis meses de arresto domiciliario total y los restantes con cumplimiento de condiciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.