Formalizan a dos personas por el asesinato de un hombre de 29 años en Paso Carrasco

Paso carrasco

La Justicia procesó este jueves la formalización de dos hombres por el asesinato de otro de 29 años de edad ocurrido el pasado domingo 10 de julio en la zona de Paso Carrasco, en Canelones.

De acuerdo con la Jefatura de Policía de Canelones, el pasado miércoles efectivos detuvieron a los ahora formalizados. Se trata de un joven de 26 años y un hombre de 28, quien posee cuatro antecedentes penales por rapiña, receptación y tráfico interno de armas.

El delito imputado es el de homicidio especialmente agravado. Por esta imputación la Justicia resolvió dictar una medida cautelar de 120 días de prisión efectiva. El caso está en manos de la fiscal de Canelones, Mina Busch.

El asesinato

El homicidio ocurrió en la madrugada del domingo, sobre las 2:40 horas. El crimen tuvo lugar en las calles avenida Wilson Ferreira Aldunante, casi Héctor García Lagos, dentro de la jurisdicción de la Seccional 26 de Paso Carrasco. 

Vecinos de la zona se comunicaron a la Policía luego de encontrar a un hombre herido en la vía pública. Los agentes llegaron al sitio y ese encontraron a la víctima ya fallecida. Allí las autoridades pudieron determinar que era una persona de 29 años de edad poseedora de ocho antecedentes penales.

El hombre presentaba dos heridas, una de la de arma blanca y otra más por arma de fuego.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial