Formiliano trató de cuadro «chico» a su equipo y los hinchas no les gustó

Formiliano se refirió al Necaxa club al cual defiende de "un equipo chico". Las expresiones no cayeron bien en la hinchada y el jugador tuve que emitir disculpas

Formiliano

El zaguero central del conjunto del Necaxa, Fabricio Formiliano emitió unas palabras desafortunadas, trazando un paralelismo entre Peñarol y Necaxa, su equipo actual.

Durante una entrevista a Radio Universal, el exPeñarol sostuvo que «Es un poco de todo, se extraña el día después de estar cuatro años ahí (en los aurinegros), se vive totalmente diferente”, inició esgrimiendo el jugador surgido en Danubio.

Acotó que “Es otra cosa, es otro el mundo Peñarol, comparado al que estoy ahora (Aguascalientes), no sé, es de un equipo gigante a, con todo respeto, el Necaxa, un equipo chico dentro de México, con otro tipo de hinchada”.

“Estoy muy bien en Necaxa. Me sentí muy conforme con el semestre que tuvimos y estoy muy a gusto viviendo acá en México. Me fui bien de Peñarol. Los cuatro años que estuve siempre jugué. Después me vino la sensación de que había cumplido un ciclo”, manifestó el jugador uruguayo.

El pedido de disculpas de Formiliano

Las expresiones del jugador no cayeron bien en los hinchas. Es que posteriormente a lo emitido, el jugador tuvo que salir a aclarar sus dichos, mediante sus redes sociales. “Primero pedir disculpas al Club Necaxa, directivos, compañeros y su gente, si se sintieron ofendidos, no era mi intención. Segundo, creo que se malinterpretó la comparación que hice. Jamás quise faltar al respeto a nadie y mucho menos al club que hoy me da trabajo y confió en mí”.

3 Comentarios

  1. je je, se mala interpretación????? cuando se pide disculpas hay que hacerlo sinceramente SIN EXCUSAS, porque ahora resulta que también son TONTOS.

  2. Por favor, hay que ser más cuidadoso. Que escriba lo que va a decir y se lo dé a alguien para que lo corrija. Peñaroles grande a nivel de Uruguay y gracias, duela a quien le duela, igual que Nacional. Necaxa puede ser un equipo chico dentro de México, pero paga sueldos mucho mas altos. Y paga, en tiempo y en forma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna