Francescoli habló sobre el arribo de Suárez a Nacional

Francescoli habló sobre el arribo de Suárez a Nacional y acotó que “Actuó con el corazón para volver a su casa. No sucedió en la Copa con River y tuvo la oportunidad en su país"

Francescoli

El mítico ídolo de River Plate de Argentina, el uruguayo Enzo Francescoli, quien se desempeña como Secretario Técnico habló en “De fútbol se habla así” de Directv Sports.

El exatacante, dialogó sobre la llegada de Suárez a Nacional, tras la caída del pase a River. El uruguayo sostuvo que “El arreglo era que venía si pasábamos a cuartos de la Libertadores”, contó sobre la chance que manejó el millonario: “aunque hubiera venido el primer día que lo llamé, no habría podido jugar por una intervención en la rodilla. Le deseo lo mejor y que le vaya bien con la celeste”.

“Actuó con el corazón para volver a su casa. No sucedió en la Copa con River y tuvo la oportunidad en su país», sostuvo el «pincipito».

También hizo referencia a la posible salida de Nicolás De La Cruz y contó: “de ninguna manera se va a ir libre. Su representante es Francisco Casal y con la relación que he tenido, `por eso se genera algo diferente”, acotó el máximo referente de River Plate.

La salida de Nicolás de la Cruz de River Plate y la palabra de Francescoli

Francescoli sostuvo; “Creo que va a firmar y en el momento que sea será transferido. No tengo dudas” y cerró diciendo: “viajamos con Patanian para hablar con Liverpool, que tiene un porcentaje mayor. Está todo encaminado para que pueda firmar próximamente”.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.