Fratti: «decir solo lo que la gente quiere escuchar es populismo»

Manifestó que nunca pidió la reapertura de los Free Shops y «cualquier cosa que cierres va a generar críticas».

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Fratti, participó esta mañana en el programa 970 Universal. Donde criticó la apertura de los Free Shops y negó haber abogado por ella en algún momento. «A veces tenes que tomar medidas que no van en línea con lo que la gente opina, porque decir solo lo que la gente quiere escuchar es populismo y un dirigente político debe de decir lo que hay que hacer y convencer a la gente que te acompaña», expuso.

Fratti explicó que en conjunto a el diputado colorado de Rivera, plantearon la posibilidad de tener alguna «medida de alivio» para los free shops, la que consistía en que «los uruguayos pudiéramos comprar a los Free Shops por Internet».

Manifestó que nunca pidió la reapertura de los mismos, de forma presencial y explicó que «nunca lo pedí porque vivo en un departamento de frontera y conozco la realidad. Tenía plena certeza. No nos fue bien la otra vez, cerramos y ahora volvemos a abrir sin que nada haya cambiado, más bien habíamos empeorado y era obvio que iban a haber 50 ómnibus en Río Branco y 150 en Rivera porque es una actitud de los seres humanos», expresó el frenteamplista.

Considero esta reapertura como igual a cualquier otra actividad.«Si mañana nos dicen que podemos entrar al fútbol, llenamos el estadio si no hay una norma que nos diga que no», agregó.

«Los dirigentes tenemos que entender que a veces tenemos que tomar medidas que no son populares. Cualquier cosa que cierres va a generar críticas. A mí esto me generó críticas en Río Branco porque se los dije a los gerentes y a los dueños de los Free Shops, pero no por pensamiento propio, sino por una cuestión de resolución sanitaria», opinó.

1 Comentario

  1. Deberías decirselo a Pepe y un poco antes al tuerto y su combo……. Cuando estabas en Inac tu discurso era diferente…. LO BUENO ES ACOMODARSE A LOS TIEMPOS QUE CORREN ¿NO?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales