Fred sobre Cavani: “Me gusta mucho jugar de su lado»

El brasileño Fred brindó una entrevista a ESPN Brasil y aseguró sobre Cavani que este “es un tipo que siempre quiero en mi equipo” y agregó que es un gran jugador"

Cavani

El compañero de equipo de Edinson Cavani, el brasileño Fred, brindó una entrevista a la cadena internacional ESPN de Brasil y habló sobre la actualidad del conjunto inglés.

En determinado momento, el jugador le dedica un pasaje de su entrevista a Edinson Cavani, quien es compañero de equipo en el conjunto de Inglaterra.

Sostuvo sobre el salteño que  “es un tipo que siempre quiero en mi equipo”. Inmediatamente expresó que “es un gran jugador, me gusta mucho jugar de su lado, todo el mundo conoce la calidad de Cavani y qué gran jugador es”. “Realmente ayuda a nuestro equipo, es un estupendo delantero”, dijo más tarde y agregó: “corre mucho para nosotros, es un jugador sudamericano feroz. Es un tipo que quiero tenerlo en mi equipo por mucho más tiempo porque nos ayuda muchísimo”.

Fred sobre un eventual pase de Cavani al Corinthians

Al ser consultado sobre uno de los rumores que se instauró en el mercado de fichajes sobre una posible salida del uruguayo al futbol de Brasil, el lateral expresó lo siguiente.

“El otro día bromeé con él, le dije que había escuchado algo. Él solo se río y me ijo que todavía tiene un contrato por cumplir”. “Creo que debería quedarse con nosotros al menos hasta el final de la temporada, que es donde termina su vínculo”, finalizó sobre el ariete del conjunto de Manchester.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna