Frente Amplio Florida tras caso Della Ventura: «Violencia y agresión»

La departamental de Florida del Frente Amplio, expuso tras lo acontecido con Argimón y Della Ventura que se vivió una situación de "violencia, destrato y agresión que nos dejó muy doloridos". "No es con actos de barricada ni gritos"

Frente Amplio

La situación vivida en el senado de la República en donde la presidente del mismo Beatriz Argimón increpó a la senadora del Frente Amplio Amanda Della Ventura no pasó inadvertida.

Diversas voces se elevaron en desacuerdo por el proceder de la vicepresidenta de la República. Estamos preocupados, no podemos ser indiferentes, no nos podemos acostumbrar a situaciones de violencia». Con salidas «destempladas de actores políticos en nuestro país», sostiene el documento. Continua expresando que en el día de ayer en el Senado de la República, fue convocado el Ministro del Interior para «analizar la emergencia que en inseguridad vivimos los uruguayos».

Asimismo se buscó exponer cuáles «eran las propuestas de mejorar para solucionar una situación grave que nos involucra a todos». «En ese lugar se vivió una situación de violencia, destrato y agresión que nos dejó muy doloridos. Nuestra compañera Senadora Amanda Della Ventura sufrió una violenta agresión, fuera de lugar, de la Presidenta del Senado Beatriz Argimón», indica el texto.

Estamos quedando lejos indicó el Frente Amplio

Sobre el cierre del documento se sostiene que «en ese clima, con ese enojo, cada día nos alejamos de las mejores tradiciones democráticas». Además de alejarnos de la «construcción colectiva, que ayudan a buscar soluciones a los problemas de todos los uruguayos. No es con actos de barricada ni gritos destemplados que vamos a encontrar tender los puentes». Se convoca a todos a «reflexionar» para generar un «clima de diálogo que nos permita estar a la altura de las circunstancias que vive el país».

9 Comentarios

  1. ¿NO TE HA DADO POR PREGUNTARTE POR QUE UDS. EMPEZARON CON ESTA GUERRA SUCIA? te lo digo facilmente, MENTIRAS PERMANENTES, AGRAVIOS Uds. arrancaron y ahora AJO Y AGUA. ES el uso y abuso de la falta de verdad, es el antojo del palo en la rueda.. Es el pensamiento obtuso del fa. «cuanto peor es mejor para nosotros» finalmente La información presentada por el Ministro se les volvió en contra..

  2. Que información ?
    Los datos omitieron los meses del 2022.
    Estamos en el peor momento de la seguridad pública en décadas.
    Cae día a día la desaprobación del gobierno y cada vez se tornan más violentos.
    No se puede tapar la realidad.
    Hay más pobreza, hambre, desempleo, inflación, inseguridad. etc como nunca antes hubo en el Uruguay.

  3. Creo que esta señora está precisando apoyo siquiatrico urgente… o quizás esté sufriendo severos ataques desde su conciencia… lo que es claro que el cargo de vice presidenta le está quedando “holgado”…

  4. Palos en la rueda?… mmm…. Quien se dedicó a eso desde el 2.005 al 2.020? …. Mentiras?…mmm…. Veamos las promesas preelectorales y analicemos de dónde partieron las mentiras… “cuanto peor mejor”, simplemente lean las apariciones públicas desde las cámaras de quien ahora.es presidente y analicen si ese sayo no le calza a medida?????

  5. Sos lamentable Fernando, NO SERVIS NINPARA TROLL PORQUE DE TAN VEJIGA QUE SOS A MAS DE UNO DE LOS BIEN NACIDOS DEL PARTIDO MUKTICOLOR LE DEBES DE DAR VERGUENZA AJENA… CUANDO NACISTE? EN MARZO DEL 2020, QUE TIPO BOLUDO POR DIOS!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales