Frente Amplio lanza el «Frente te escucha» en Montevideo

El Frente Amplio lanza en la Huella de Seregni el programa el Frente te escucha" para el departamento de Montevideo con la presencia de Cosse y Graciela Villar

Frente Amplio

El Frente Amplio presentará en la jornada de miercoles el lanzamiento del programa el «Frente te escucha» para Montevideo. El lanzamiento se llevará adelante a la hora 19:00 en la Huela de Seregni.

El evento contará con la presencia de Fernando Pereira presidente de la Fuerza Política, la presidenta de la departamental para Montevideo, Graciela Villar y la intendente de Montevideo, Carolina Cosse.

La Mesa Política del partido aprobó en mayo el plan “El Frente Amplio te escucha”, definido como “una iniciativa múltiple de escucha y consulta a sectores estratégicos de la ciudadanía, orientada a fortalecer canales de diálogo, recoger demandas y procesar críticas, a los efectos de retejer la confianza en el Frente Amplio de cara a las elecciones de 2024”.

Se estima que para el mes de diciembre de 2023 se hayan recorrido un total de 76 visitas al interior, con cuatro visitas a cada departamento.

La fuerza política ha llevado giras por los departamentos de Lavalleja, Salto, Artigas, Paysandú, San José y Tacuarembó, entre otros departamentos del interior del país.

2 Comentarios

  1. FRENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A ENSEÑARTE: DICEN QUE TE ESCUCHAN, PERO HABLAN SÓLO ELLOS !! Y VOS COMO UN PELOTUDO LOS ESCUCHAS…ADEMÁS MIENTRAS SIGAS VOTANDO A LOS «GATOS DE IGLESIA» MIRANDA Y MICHELINI, AL TRAPERA OLESKER, LA HELADERA OLIVERA, EL «LICENCIADO» RAULITO, LA CACATUA VILLAR, EL PILDORITA CARRERAS, EL CARANCHO NUÑEZ, EL GRASA VERGARA, EL «CONEJO NEGRO» PEREIRA (EX PIT-CNT) Y AL «LADRILLERO» ANDRADE, NO VA A HABER DIALOGO CON NADIE Y VAN A SEGUIR
    PERDIENDO LAS ELECCIONES. .DEJATE GUIAR, HAZNOS CASO Y VERAS COMO VES TODO MAS CLARO.

  2. ¿y en al fondo? ALLI NO VAN PORQUE NADIE LOS SOPORTA…….. Sin embargo, con la urraca y la carol…. tendrán éxito… (no en los asentamientos, ni con los cisnes del Pantanoso? que nos prometieron nadarían allí en 60 días ¿o dijeron años?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.