Frente Amplio se reúne con la Mesa de Trabajo de Un Solo Uruguay

En el marco del Programa "El Frente te Escucha", autoridades del partido con Fernando Pereira a la cabeza, se reúnen con la Mesa de Trabajo de Un Solo Uruguay

Frente
Frente Amplio Oficial

El Frente Amplio, en la presencia de su presidente Fernando Pereira y varios dirigentes,entre ellos; Gustavo Leal y Liliam Kechichiam, se encuentran en el interior del país, abordando varios frentes.

El principal, es el acercamiento con la militancia frenteamplista de cara al 2024. La fuerza política, está llevando adelante diferentes programas que buscan el acercamiento y diálogo con la militancia. Lo que se busca es alcanzar desde el interior del territorio nacional el mayor alcance posible con las personas. La idea es que para fines del año 2023, haber podido está presente en más de 76 localidades y pueblos de todo el país.

«El Frente Te Escucha» en una iniciativa «múltiple de escucha y consulta a sectores estratégicos de la ciudadanía». Asimismo «el partido continua generando lazos y estableciendo espacios de diálogo. El programa está orientado también a «fortalecer canales de diálogo, recoger demandas y procesar críticas». Esto «a los efectos de retejer la confianza en el Frente Amplio de cara a las elecciones de 2024”, se indicó en un comunicado del partido.

A razón de todo lo mencionado, el Frente Amplio y varios dirigentes del partido dieron inicio a una instancia de encuentro con la Mesa de Trabajo del movimiento Autoconvocado denominado «Un Solo Uruguay» en San José de Mayo. Asimismo se buscará escuchar las inquietudes del movimiento, como también el recibir de este diferentes inquietudes y puntos de vista sobre la realidad nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales