Fucvam celebra 52 años de vida con un encuentro en el Platense

En esta jornada se estarán celebrando los 52 años de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (Fucvam), con un acto en el Platense Patín Club (Daniel Muñoz esquina Juan Paullier) desde la 19 horas.

En un video convocando al mismo, el secretario general de Fucvam, señaló que se trata de 52 años de “de lucha, de propuesta y de protesta cuando tenemos que protestar”.

Los temas centrales actuales de los recalmos de Fucvam pasan por «2 % para todas las cooperativas. A su vez que se afecte de una vez por todas el impuesto al patrimonio para más préstamos al cooperativismo de vivienda. La exoneración del IVA y que se analice el tema colgamentos. Asimimso la Ley de Cotitularidad, junto a equidad de género para todas y todos también en el movimiento cooperativo”. Se ha invitado a las autoridades nacionales para que escuchen el reclamo.

El cierre del encuentro será con música. Actuará «Bien Losdo'», la banda compuesta por Rodrigo Inthamoussu, Mario Jolochin, Laucha Sacco, Nico Grandal, Pablo Machado, Pepe Pereira, Pablo Oliver, Nico Silva, Pablo Balbela y Diego Mirandetti.

1 Comentario

  1. 52 años en clave de JODA, curros y más curros, no hay UNA COOP. QUE NO HAYA TENIDO PROBLEMAS LEGALES. Alguno siempre se afanó la plata….. ¡y bueno! SON LAS VELITAS PRENDIDAS AL SOCIALISMO. (si lo dijo pepucho está bien)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales