Fue hallada con vida Valeria Bagnasco

Valeria Bagnasco fue hallada con vida. Se encontraba desparecida desde el pasado lunes donde había salido desde su casa a su trabajo y nunca llegó al mismo

Valeria Bagnasco

Según informa el medio periodístico Subrayado, la mujer se encuentra con vida y es asistida. La mujer era buscada intensamente desde que el lunes dejó su hogar rumbo a su trabajo y nunca llegó.

Desde el Ministerio del Interior se indicó que «fue encontrada por la Policía en el balneario Bello Horizonte luego de recibir información reservada. Bagnasco es atendida por un equipo médico para evaluar su estado de salud».

Lo acontecido en el caso Valeria Bagnasco

El pasado lunes, la mujer se tomó un ómnibus de la línea 174, con destino a Punta Carretas, y no el 113 que usaba para ir hacia la Facultad de Ciencias, lugar donde trabaja, informó Telemundo (Canal 12). 

Familiares y amigos continúan buscándola y piden colaboración de la población para poder ubicarla. La mujer de 35 años, mamá de tres hijos, salió de su casa el lunes por la mañana.

La última vez que la vieron fue ubicada en la intersección de las calles Felipe Sanguinetti y Juan Jacobo Rousseau, en el barrio La Unión. Familiares confirmaron que aún nada saben de su paradero.

El pedido de la Facultad de Ciencias

El Twitter oficial de la Facultad de Ciencias también pidió colaboración de la población para ubicarla. “Agradecemos toda colaboración para buscar a nuestra funcionaria Valeria Bagnasco. Cualquier información hacerla llegar al 911 o a la seccional policial más cercana”.

1 Comentario

  1. Seamos honestos y sinceros, con alegrías que esta señora fue encontrada con salud. Pero no den crédito a la policía pues quien la ubico fue una vecina que la conoce bien y luego de comunicarse con el esposo llamaron a la policía. Bien por la gente que colabora, y de acuerdo a informaciónes la policía estuvo por allí, NO buscándola sino por recorrida.. No hay necesidad (o si) de darse un gol si fue en contra

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales