Fuentes sobre Suárez: “esto es el fútbol romántico, todavía hay gente que por amor hace esto”

El presidente tricolor destacó que “con esto quedó confirmado, sin dudas, su amor por Nacional”.

José Fuentes, presidente del Club Nacional de Football, exteriorizó su alegría y satisfacción luego de recibir de parte de Luis Suárez la confirmación de su decisión de regresar a Nacional. “A los que decían que lo de él no era por amor, con esto quedó confirmado, sin dudas, su amor por Nacional”, dijo Fuentes minutos después de recibir la noticia de Suárez. El presidente dijo demás “Créanme que esto no es por dinero. Ha dejado muchísimo dinero sobre la mesa. Esto solamente lo puede hacer por amor un crack como es él a nivel mundial. Como leí en una publicación española, esto es el fútbol romántico. Todavía hay gente que por amor hace esto, por la camiseta que quiere”.

El máximo directivo tricolor expresó “de nuevo el agradecimiento a toda la hinchada de Nacional y a Luis Suárez” por hacer posible este retorno. “Ahora lo que tenemos es un preacuerdo. Nos falta ajustar algunos detallecitos y la movida que va a generar. Seguramente llegue el fin de semana”, añadió Fuentes.

El presidente tricolor consideró que la familia del futbolista fue “decisiva” para su vuelta. “Cuando fui a Madrid y me dijo que la familia había resuelto acompañarlo y venir a Uruguay, sabía que había más de medio partido ganado, que fue lo que pasó. Lo que sucedió es que después de mi viaje a Madrid le hicieron dos ofertas increíbles, fabulosas. Dejó de lado eso y vino a jugar a Nacional”, destacó.

La alegría de políticos de todos los partidos

Ministros, legisladores y políticos de todos los partidos políticos celebraban este martes el preacuerdo alcanzado por Nacional para la llegada de Luis Suárez a los tricolores para lo que resta de la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura.

Una vez conocida la noticia, uno de los primeros en expresarse fue el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, quien retuiteó el video en el que el delantero anuncia su regreso al club.

El senador del Frente Amplio, Óscar Andrade, expresó: “Que me reviente el corazón. #SuarezANacional. #SuarezEnNacional. Quiero abrazarlos a todos”.

El senador del Partido Colorado, Germán Coutinho, escribió: «GRANDE Luis Suárez. Nacional Nomaaaa!!! #SuarezEnNacional».

El senador del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, también publicó un mensaje en redes sociales. «El lucho de la gente con su gente. Nacional noma!!!», escribió en Twitter.

El exintendente de Montevideo, Christian Di Candia, dedicó un mensaje. «La hinchada mordió la pelota y logró la hazaña. El fútbol uruguayo vuelve a ver en sus canchas al mejor jugador de su historia. Gracias Nacional, gracias Luis Suárez! Vamos a por todas! #SuarezEnNacional», publicó en Twitter.

2 Comentarios

  1. También es cierto que es más fácil jugar por la camiseta cuando ya se aseguró el futuro de la familia. Justamente por eso siempre estoy de acuerdo quienes defienden sus ingresos como deportistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna