Funcionaria policial en grave estado tras recibir varios disparos

La funcionaria, de 45 años de edad recibió hasta cuatro impacto de bala en la parte alta de su cuerpo; le despojaron de su arma de reglamento

Agente funcionaria

Una funcionaria de la Policía resultó herida de gravedad tras ser blanco de múltiples impactos de bala durante una rapiña ocurrida en las inmediaciones del barrio Punta de Rieles.

El hecho violento ocurrió en las primeras de este lunes en las calles Camino Guerra y Varsovia. Sobre las 5:00 horas el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una alerta acerca de una funcionaria herida tendida sobre el piso de la intersección de las calles indicadas.

Varios móviles policiales se trasladaron hasta el sitio y allí encontraron a la funcionaria policial herida de hasta cuatro impactos de arma de fuego.

La mujer, de 45 años de edad, usaba su uniforme policial y quienes le hirieron le despojaron de su arma reglamentaria. Debido a esto, tras recibir traslado hasta el Hospital Policial, personal médico la  atendió y ahora se encuentra internada en CTI con un estado de salud grave. La mujer presenta dos impactos de bala a la altura de cada uno de sus hombros, además de uno en el rostro (ojo y mandíbula) y otro más en el cráneo.

Efectivos del área de Investigaciones de la Zona III de la Jefatura de Policía de Montevideo investigan las condiciones en las que ocurrió el ataque contra la agente y también busca establecer quiénes fueron sus autores.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales