Galatasaray venció al Marsella y Muslera se lo dedicó a los hinchas

Muslera arquero uruguayo del Galatasaray de Turquía agradeció el apoyo de los parciales ante el conjunto de Marsella por la Europa League

galatasaray

El conjunto de Galatasaray derrotó por cuatro goles a dos al conjunto de Marsella por Europa League. Con dicha victoria el conjunto turco es líder absoluto de su grupo.

Para el conjunto de Fatih Terim, fue una semana muy dificil, luego de que el conjunto que comanda, cayera derrotado por dos goles a uno ante el conjunto de Fenerbahce.

Pese a perder el clásico, ante el conjunto de Diego Rossi, quien lo ganó con un jugador de menos y en la hora, tras un pase puñalada del uruguayo, el golero uruguayo del conjunto turco, agradeció a los parciales del «gala» por su apoyo ante el conjunto de Olimpique Marsella.

«Quiero abrir un paréntesis aparte para nuestros hinchas. Un jueves, día laboral, y nos apoyaron hasta el último minuto después de la derrota en el clásico. Es un regalo para ellos». “Gracias también al entrenador Fatih, a mis compañeros, a todos». Sostuvo Fernando Muslera.

El «muro» del Galatasaray

La prensa le consultó al oriental sobre la imagen del «muro» que subió la UEFA de él. Sobre ello, el golero de la selección uruguaya consideró: «gracias a la UEFA por compartir el muro”, sin embargo “no miro mucho las redes sociales. Me concentro en mi propio desempeño», expresó el golero del conjunto turco.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna