Ganaron Ghana y Corea del Sur

Ghana venció 1-0 a Nicaragua en un juego amistoso celebrado en España, con el que la selección africana afinó su preparación para el mundial de Catar 2022.

Los ghaneses marcaron la única anotación del partido en el minuto 35 con un disparo de izquierda de Abdul Fatawu, delantero del Sporting de Lisboa, durante un encuentro realizado en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca.

Corea del Sur cerró su preparación de cara a Catar 2022 este martes ante su gente en Seúl, donde derrotó 1-0 a la también mundialista selección de Camerún.

El equipo que debutará en la próxima Copa del Mundo enfrentando a Uruguay el jueves 24 de noviembre a las 10 horas venía de empatar 2-2 con Costa Rica y volvió a dejar más dudas que certezas en su rendimiento.

El único gol fue a los 35’, cuando Jin-su Kim pisó el área por izquierda y sacó un zurdazo que tapó el arquero Andre Onana dando rebote hacia el medio. El que apareció para marcar de cabeza fue el capitán, Heung-min Son.

1 Comentario

  1. JUNTO CON PORTUGAL….SERAN DIFICILISIMOS RIVALES PARA URUGUAY,EN EL MUNDIAL! OJALA TODOS LOS JUGADORES DE LA SELECCION Y/O RESERVADOS LLEGUEN 100% FISICA Y SANITARIAMENTE BIEN Y CON RODAJE,EN SUS EQUIPOS..Y QUE LOS POCOS DIAS QUE EL TECNICO ALONSO PUEDA CONTAR CON ELLOS PARA PRACTICAR TODOS JUNTOS ALLA EN CATAR..SE PUEDA ENSAMBLAR MEJOR,EL EQUIPO!!! ESTE ES UN MUNDIAL(POR LA FECHA EN QUE SE JUEGA..EN MEDIO DE LOS TORNEOS EUROPEOS) ATIPICO Y ATENTA CONTRA EL ESTADO SANITARIO, DE LAS SELECCIONES!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna