/

Ganaron Torque, River y el Deportivo Maldonado

Se jugaron otros tres partidos de la 4ª fecha del Torneo Apertura.

Victorias de Torque 2-1 sobre Boston River, de Deportivo Maldonado 2-0 ante Rentistas y de River Plate 4-2 ante Cerro Largo en los duelos de la 4ª fecha del Apertura en la jornada del domingo.

Torque venció 2-1 a Boston River. El 1-0 cayó a los 23’. Allende lanzó a Del Prete quien encaró a Carlos Valdez y batió a Falcón con un zurdazo.

A los 32’ aumentó el chileno Allende con un penal tras una clara mano de Valdez. Se fueron al descanso 2-0 y tras el mismo descontó a los 48’, cuando el recién ingresado José Alberti tiró una pared con Facundo Rodríguez y quebró la resistencia del meta Christopher con un zurdazo.

Luego se fue con todo Boston River pero no le alcanzó para sumar su primer punto de la temporada. 

Torque abrochó su segunda victoria sufriendo hasta el último segundo.

Luego, Deportivo Maldonado le ganó 2-0 a Rentistas. Los fernandinos casi no llegaban, pero a los 54’ Matías Aguirregaray tiró un centro y el argentino Hernán Toledo recogió el rebote mandando un centro para el cabezazo de Eduardo Darias. Y aumentó a los 65’. Toledo puso a correr a Tealde, llegó al fondo y su centro fue conectado por el argentino Conechny, cuyo zurdazo de aire resultó inatajable para Rossi.

Rentistas fue con todo arriba pero no le alcanzó ni siquiera para reducir la desventaja.

Finalmente River ganó 4-2 en su visita al Ubilla.

Nicolás Rodríguez encontró a Arezo con un excelente pase, picó a espalda de los centrales y su buscapié terminó en Thiago Borbas empujando el balón al arco vacío.

Aumentó a los 33’. Boggio ejecutó un tiro de esquina, Estol despejó y el balón cayó en el borde del área, donde Arezo conectó un derechazo al ángulo.

A los 47’ del primer tiempo descontó Cerro Largo por obra de Leandro Otormín de penal. Y a los 63’ logró el empate. Tras un un córner en el rebote Leandro Onetto la impulsó al medio para que Ángel Cayetano la empujara.

Pero River Plate a los 88’ lo ganó gracias a Arezo que peleó con Cayetano y convirtió. Por si fuera poco, a los 96’ metió el tercero de su cuenta personal de penal tras una mano de Martín Ferreira.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos