Gandini analiza denunciar al presidente de la UAM

Seguridad Social
Foto: Parlamento

El senador del Partido Nacional Jorge Gandini analiza por estas horas una posible denuncia penal contra Daniel Garín, presidente del directorio de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana ( UAM), por devolverle a la Intendencia de Montevideo (IMM) los terrenos que la comuna donó para la construcción de la UAM.

Gandini recordó que un informe de la Auditoría Interna de la Nación indicó que “no se sabe cuál es la naturaleza jurídica de los terrenos que tiene la UAM”.

“La Intendencia dio una orden que no está autorizada para dar, para que la UAM le devolviera todo”, dijo el senador de Por la Patria.

4 Comentarios

  1. ¿PARECE QUE SE EQUIVOCA? no por supuesto que no.. LA CORRUPCION ES PARTE INTRINSECA DEL GRUPO fan toche….. es tan natural, que piensan que los demás son tarados, (casualmente son los que votan y deciden? ¿Por qué los habrán echado? ¿por hacer todo bien? HACER Y RECORDAR LISTA DE PROCESADOS, pero no busquen manitos, porque se les olvidaron de cortarlas… ¿olvidaron? NO POR CIERTO QUE NO…. el gran asunto es que SON TODOS IGUALES… empezando por el tuerto, por estos días el gordo cen toya

  2. Ya se dieron cuenta que el Antel Arena no garpa mas, cansaron con esa noria y bueno ahora no tienen otra que buscar algo en la UAM, así intentan desprestigiar todo lo que se hizo anteriormente, el enano pituco solo esta para las selfies y la show mediáticos, señores de la coalición ya van 3 años que tomaron el gobierno y aun no se dan cuenta se termino la campaña política, pónganse a trabajar en serio esto es un desastre la delincuencia desatada como nunca y la inflación igual ya con casi dos dígitos, despierten y dejen de levantar cortinas de humo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.