/

Ganó PSG con debut de Sergio Ramos y tres asistencias de Messi

Doblete de Marquinhos y el restante de Ángel Di María, todos a pase del astro argentino, marcaron el camino de una nueva victoria de los parisinos que son más líderes que nunca y ya le sacan 14 puntos a su escolta Rennes con el objetivo bien claro de no volver a perder otra Ligue 1.

Partido cuesta arriba para los dirigidos por Mauricio Pochettino en el Estadio Geoffroy-Guichard, que se encontraba tapado de nieve durante la primer parte del encuentro. Además de un sorpresivo gol de Denis Bouanga en el minuto 25, que tras una revisión por parte del VAR ponía en ventaja a los locales que lucharon pero no logran salir de zona de descenso, y este 3-1 final los coloca últimos en la tabla.

Thimothée Klodziejczak fue expulsado por una rigurosa roja después de una patada a Kylian Mbappé en el agregado de los primeros 45’, dejando a su equipo con un jugador menos y facilitándole al PSG lo que necesitaba para desplegar a pleno su juego, mayores espacios.

Sobre el final del partido Neymar tuvo que ser retirado en camilla y entre lágrimas, con claros gestos de dolor, luego de una fuerte torcedura en su tobillo izquierdo, provocada por una dura entrada de Yvann Macon.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos

PapeNOLEsco

El test positivo de Nole Djokovic fue falso, piensan los jueces de Australia, que le cancelaron