Gargano negó cometer los delitos por los que se le acusa

El capitán de Peñarol, Walter Gargano, aseguró que no dará su versión de los hechos para no entorpecer la investigación de los hechos.

Gargano
Foto @OficialCAP

El capitán de Peñarol, Walter Gargano, publicó este viernes un comunicado donde niega que cometiera los delitos por los cuales dos mujeres lo denunciaron a él, junto con el atacante y compañero de equipo, Lucas Viatri.

Esta semana trascendió una denuncia de dos mujeres ante la Fiscalía de Delitos Sexuales contra los mencionados jugadores. Según se pudo conocer, las accionantes aseguraron que los implicados las “manosearon” y fueron violentos con ellas.

Debido a esto, este jueves Gargano y Viatri debieron ir al Juzgado de Familia para declarar. Tras culminar la audiencia la Justicia dispuso una  serie de medidas limitativas contra los acusados, así como un sometimiento a unas pericias psiquiátricas.

Después de cumplir con estas instancias, el “mota” emitió un comunicado donde aseguró que  “lisa y llanamente” no cometió los delitos por los que se le acusa.

“Sin perjuicio de ello, y en aras de que la verdad salga a la luz, colaboraré y seguiré colaborando con la justicia”, sostuvo el jugador.

Gargano indicó que no dará su versión de los hechos  al aprensa “en tanto, el derecho a la defensa lo vengo ejerciendo en los ámbitos correspondientes, y poner en conocimiento a la opinión pública de lo sucedido puede entorpecer el trabajo de quienes hoy cumplen su importante tarea de investigación”.

Para finalizar, el futbolista reconoció que lo denunciaron por “un hecho delictivo que es muy grave y que hay personas que lo pueden estar padeciendo. Por lo que cualquier mensaje distorsionado puede inhibir a víctimas de hacer una denuncia”.

4 Comentarios

  1. Que rápida esta prensa uruguaya para dar los nombres de los presuntos culpables de ese hecho. No quito mérito a la denuncia,si de verdad aconteció que se pruebe y haya justicia.Ahora,que extraño que se dieran los nombres de los implicados y en otros casos muchos más graves que este,ocultaron todo de los culpados, Hay 2 clases de medidas ?? Cuando son amigos del poder,no se mencionan ?? Operación océano es uno de ello y otro el de la patota que sistemáticamente,violaron y humillaron a la víctima,incluso el servil de Alvarez,fue uno de ellos.

  2. En parte coincido. Delicuentes que cometen hechos repudiables -por ejemplo, cuado metieron en cana a los Peirano sólo ponían sus iniciales- son procesados con toda discreción y perejiles son escrachados aun siendo inocentes.. Ahora, es difícil de creer que deliberadamente se haya elegido el nombre de Gargano o el de Viatri porque sí. Y es obvio, que esta nota no la redactó Gargano sino su abogado. Ojalá se aclare totalmente, tanto para probar la inocencia o la culpabilidad de los involucrados. El asunto huele muy mal. A Peñarol no le sale una bien…

  3. La seudoprensa criolla por lejos la mas arrastrada del continente simplemente dan asco, mide con diferente bara, a los de la casta politica andan con mucho cuidado pero al futbol, al pueblo de a pie hacen carne picada con ellos, el ej de eso fue el moco de Valverde lo destrozaron, pero a la dogor Bianchi, a la bocacha Arguimon,alguno que otro del fraude amplio no dicen ni hay cuando estos personajes dicen y hechen cada caga…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales