Gattuso dijo que «reserva» a Cavani por «miedo» a que se lesione

El entrenador italiano, Gennaro Gattuso, indicó que los problemas de tobillo de Cavani requieren "atención".

Gattuso cavani

Desde que Edinson Cavani debutó en el Valencia de España jugó cinco encuentros y marcó tres goles. Sin embargo, pese a su buen rendimiento, el nacido en Salto aún no pudo disputar su primer partido completo, puesto que salió siempre antes de tiempo. Finalmente, el entrenador del equipo “Che”, Gennaro Gattuso, explicó por qué sucede esto.

En una rueda de prensa dada este viernes en la previa del encuentro correspondiente a la fecha 11, “Rino”, como se le conoce al otrora jugador y entrenador del Milan, explicó que “tiene miedo” a que Cavani se resienta.

En el entretiempo del partido ante el Elche, en el que anotó dos tantos, Cavani debió salir por una inflamación de tobillo. “Edi” volvería para jugar ante el Sevilla y anotar un gol, pero salió a falta de 15 minutos.

En este sentido, el Gattuso explicó que lo saca antes de que culminen los partidos para así cuidarlo. “Tengo un poquito de miedo, por eso no juega los 90 minutos”, reconoció el italiano.

“Cuando se le inflamó el tobillo teníamos que tener atención. El otro día (ante Sevilla) podía jugar 15 0 20 minutos más, pero tenemos que reservarlo porque tenía molestias”, explicó.

“Anota goles. Hace dos semanas estaban preocupados porque no marcaba, ahora lo hace, pero tenemos que reservarlo. El otro día marcó do goles y en el vestuario tenía el tobillo todo inflamado, tuve que cambiarlo”, explicó.

“Hay jugadores que ahora marca, pero sobre todo me encanta cómo está en el vestuario con sus compañeros”, completó.

No obstante, Gattuso explicó que ahora Cavani se encuentra “un poquito” mejor del tobillo. Asimismo, indicó que se entrena con el grupo para tener actividad este sábado contra el Mallorca.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna