Gigliotti tras el triunfo de Nacional: «El grupo está muy bien»

Emmanuel Gigliotti expresó que "falta cerca de un mes para la fase siguiente, pero es muy importante encarar el cierre del Intermedio"

Gigliotti

El delantero de Nacional, Emmanuel Gigliotti habló sobre el duelo en donde los tricolores vencieron al «Tatengue», por la Copa Sudamericana.

Las expresiones del ariete albo, fueron consignadas a Sport 8.90 AM. “Fuimos decididos a buscar la clasificación y la conseguimos. No se dio el partido que pretendíamos, pero si lo que imaginábamos, con un rival que iba a salir a buscar con muchas ganas y el impulso de su gente dar vuelta el escore de la ida, pero el resultado fue positivo para nosotros”.

Sobre el devenir del trámite, analizó: “no la estábamos pasando mal, pero nos costó agarrar la pelota, nos faltó eso y quizás presionar más arriba, como lo habíamos hecho en la ida”.

“El partido llevo a eso, el equipo lo entendió y se cerró bien atrás. Después del tanto de Brítez se venían 15’ que podrían haber sido no apto para cardíacos, pero apareció el gol de Ramírez, que entró muy bien y eso nos dio alivio”.

Los goles desde el banco

El delantero acotó que “habla de que el grupo está muy bien, que los que están afuera lo hacen acorde al funcionamiento del equipo y son cosas muy positivas, a destacar”.

“Ahora falta cerca de un mes para la fase siguiente, pero es muy importante encarar el cierre del Intermedio con todo y obtener la mayor cantidad de puntos posibles”, a nivel local. Gigliotti sostuvo que “fue un triunfo muy importante, vamos paso a paso, ojalá que vengan más y hay que seguir sin desviarnos del objetivo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna