Gobierno prepara proyecto sobre a quienes se le podrá otorgar el pasaporte

El Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, anunció anoche que el gobierno prepara un proyecto de ley para el otorgamiento de pasaportes, el cual modificará las reglas actuales para quienes no son hijos o nietos de Uruguayos.

En el cierre de su presencia ayer en el Parlamento por el caso Artesiano, Heber señaló «creo en el avecinamiento y la credencial cívica, para que no se utilice el pasaporte con otros fines que no sean el generar la posibilidad de que gente que tiene reales vículos con nosotros y son hijos o nietos de uruguayos, puedan acceder a esta documentación y bloquear a aquellos que la utilizan de otra manera».
El ministro del Interior adelantó: «Vamos a traer al parlamento un proyecto de ley que va a ser polémico».

5 Comentarios

  1. increible lo concreto es no darle el pasaporte a un delicuente y no permitir que se falsifique desde la torre de gobierno este payaso esta mintiendo y haciendo teatro no hay otra cosa para aclarar

  2. JA JA JA JA ! MAS BIEN! AHORA,DESPUES DE LA GRAN MACANA? DEBERIAN HACE TIEMPO ATRAS…,»HABER PUESTO » UN FILTRO MORAL/ANTECEDENTES ETC «…PARA OTORGAR PASAPORTE..EN EL PAIS! PQ DETRAS..DE CADA PASAPORTE QUE SE ENTREGUE, ESTA EL ESTADO Y LA CREDIBILIDAD Y REPUTACION INTERNACIONAL DEL URUGUAY!!!

  3. PURO HUMO !!! Uruguay, un NARCOPAIS !!! Una verdadera verguenza, cada dia peor, con estos delincuentes, borrachos, drogados, que nos gobiernan….Los «mejores cinco años de sus vidas» ….Uruguay, republiqueta bananera !

  4. Se regularán los pasapotres…Después del papelón que transformó al presidente uruguayo en el hazmerrerír de sus colegas… Eso sí, de aquí en más, quienes presenten solicitud con visto bueno de Astesiano, 20 % de descuento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales