Godín al pasar de Europa a Sudamérica «abre un poco la cabeza”

Godín tiene todo listo para comenzar su andar en el conjunto de Vélez. Expresó que “cuando di el paso de dejar Europa y venir a Sudamérica uno abre un poco la cabeza”

Godín

El uruguayo Diego Godín, ya se encuentra en el elenco de Vélez, luego de dar un paso al costado de común acuerdo con Atletico Mineiro.

El jugador tiene como objetivo tomar rodaje de cara al mundial de Catar, que se disputará en noviembre. En declaraciones a TNT Sports, sostuvo que “vengo porque amo el fútbol y con el gran objetivo de estar bien para el Mundial”.

Continuó expresando que “cuando di el paso de dejar Europa y venir a Sudamérica (primero al Atlético Mineiro de Brasil) uno abre un poco la cabeza”.

Reconoció que “en el último mes recibí llamadas del Cacique todos saben la amistad que tengo. Lo conozco a él y su cuerpo técnico, se la forma que tienen de pensar, vivir los partidos y trabajar cada día. Es una linda oportunidad de hacer las cosas bien”.

“En mi carrera siempre me ha movido trabajar, respetar a la gente en cualquiera de las instituciones que estuve, al hincha, a la camiseta”. Mencionó que “ahora resta conocer a los compañeros. Se lo que ellos me pueden aportar y yo aportarles a ellos” acotó Godín.

Las últimas guerras de Godín

“En este momento de mi carrera, que son mis últimas guerras, tengo el objetivo grande que es el Mundial. Para llegar ahí dentro de cinco meses lo trascendente es estar bien físicamente, entrenar al máximo, jugar y competir”, aseveró nuevamente.

Y dijo que Medina: “me transmitió lo que quería, precisaba y el proyecto que tenía. Estuvimos en sinfonía ya que los dos buscamos lo mismo, por lo cual creo que vamos a estar bien”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna