Godín llegará a Vélez en “cuestión de días” y el “Cacique” Medina lo espera con los brazos abiertos

Godín Medina
Foto: Atlético Mineiro

El arribo de Diego “El Faraón” Godín al club argentino Vélez Sarsfield parece un hecho y el entrenador del equipo de Liniers, el uruguayo Alexander “Cacique” Medina destacó la importancia de la llegada del jugador de 36 años de edad. El director técnico aseguró que, si bien aún no se cerró del todo el fichaje, el equipo se encuentra “en una situación favorable”.

“Fue el jugador quien se expresó públicamente cuando le preguntaron por Vélez y estamos muy cerca de una situación favorable para que pueda venir con nosotros”, dijo Medina.

“En cuestión de días, si todo va bien, vamos a tenerlo”, afirmó el uruguayo, quien luego resaltó la importancia de su llegada. “Va a ser una pieza importante en todo sentido, dentro y fuera del campo, es un jugador con mucha trayectoria, jerarquía; el capitán de la selección uruguaya”, sostuvo.

“Nos va ayudar mucho, más cuando tenemos un plantel joven, hacen falta referencias para que puedan seguir creciendo ellos como jugadores», resaltó Medina.

Esta semana Diego Godín viajó a Brasil para reunirse con la directiva del Atlético Mineiro y resolver su salida. Tras arribar al equipo de Minas Gerais el ex jugador del Atlético de Madrid jugó solo nueve partidos y marcó un gol. 

Acusado de un bajo rendimiento y con el regreso del paraguayo Junior Alonso el jugador con más presencia en la selección uruguaya perdió espacio en el once. El zaguero busca tener continuidad de cara al Mundial de Catar 2022, que será el último que él dispute.

3 Comentarios

  1. Si no se apura en llegar cuando llegue quisas Medina ya lo rajaron, marcho de local contra Platense y en la ultima fecha tambien contra Racing, la hinchada de Velez es poca generosa y si en la proxima fecha no gana empezaran los silbidos molestos durante los 90 minutos, a cierta edad si no sos fundamental en un equipo tenes que dajarle el lugar a otro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna