Golpe de timón: Liverpool se queda sin técnico

Liverpool y Marcelo Méndez separan sus caminos. El entrenador seguirá su carrera en el fútbol de México. Lo hará en Atlético San Luis

Quien hasta hace unas horas era el entrenador de Liverpool, hablamos de Marcelo Méndez, ha dejado la disciplina del conjunto de Belvedere. El motivo; emigra al fútbol Azteca, para seguir su rumbo en el conjunto de Atlético San Luis, informan portales mexicanos.

El entrenador estuvo a cargo de un total de 30 partidos en el conjunto de Liverpool, de los cuales salió victoriosos en 16 oportunidades.  El resto de los partidos, se divide en ocho empates y seis derrotas.

En la memoria de Liverpool

Es el responsable de conseguir el título más importante en el historial del club, al ganar el torneo Clausura 2020. En la tarde del viernes, su equipo tumbó por cinco goles a cero al conjunto de Sud América en lo que fue el despido de Abreu del fútbol profesional.

En su feudo de Belvedere el conjunto de Liverpool venció al Sud América por cinco goles a cero. El encuentro fue especial para los jugadores de Sud América y Liverpool.

Ya que compañeros y rivales vieron el último partido de Washington Sebastián Abreu a nivel profesional. El popular Loco Abreu, icónico jugador de la selección y recordado por la picada ante Ghana, en el mundial de Sudáfrica cuelga los botines.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna