Gran incautación de pasta base en Artigas

El operativo se realizó entre el domingo y el lunes, donde se incautaron más 300 kg de pasta base

Artigas

La brigada antidrogas realizó un operativo en Artigas, donde se logró una incautación de gran cantidad de pasta base. En este operativo se confiscaron 347 kilos de pasta base, autos y armas. Siete integrantes de la banda dedicada al narcotráfico fueron enviados a prisión, según informa El Observador. Así fue desarticulada una organización local dedicada a la distribución de pasta base en Uruguay.

También se detuvo a otros cinco integrantes, según indico el fiscal del caso Rodrigo Morosoli a el matutino El País. El operativo se realizó en un paraje sobre la costa del Río Cuareim, próximo a la frontera con Brasil, y se puso en marcha luego de que información proporcionada a las autoridades alertara acerca de avionetas que volaban bajo por esa zona y arrojaban bultos que luego levantaba una camioneta.

En el operativo participaron la División de Inteligencia e Investigación de la Prefectura, la Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato de la Jefatura de Artigas, y las brigadas antinarcóticos de las jefaturas de Artigas y Río Negro.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales