Gregorio Pérez será intervenido por un problema coronario

Gregorio Pérez fue internado al sufrir un quebranto de salud informó el conjunto de Universitario de Perú. Se le detectó un "síndrome coronario"

Gregorio Pérez

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez, sufrió un quebranto de salud, indicó el conjunto que dirige técnicamente, el Universitario de Perú.

El club expresó por medio de sus redes sociales, que el uruguayo «se lo operará de un problema coronario en Lima». Agregó la entidad de Perú. «Por este medio envío mucha fuerza a nuestro director técnico el profesor Gregorio Pérez que ha tenido un percance de salud».

Se indicó que «el club lo trasladó a la clínica Miraflores, siendo atendido inmediatamente por el servicio de cardiología. Añade que tras la evaluación, «el dt fue diagnosticado con síndrome coronario, siendo sometido a un cateterismo».

El club continuó expresando que «Don Gregorio se encuentra estable y viene siendo monitoreado por un equipo de cardiólogos de la clínica». El cuerpo médico de Universitario de Deportes sigue de cerca el estado de salud del Don Gregorio, quien agradece las muestras públicas de apoyo por su salud».

Se espera en las próximas horas, las llegadas de los familiares del entrenador a Lima. Desde el club Universitario de Deportes esperamos la pronta recuperación de nuestro entrenador. La familia y la hinchada más grande de Perú lo esperan de vuelta».

El regreso de «Don Gregorio» a Perú

Gregorio Pérez regresó a dirigir a Universitario en el campeonato nacional peruano en septiembre del 2021, finalizando en el tercer lugar y logrando un cupo para la Copa Libertadores 2022.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna